ENG | ESP

UN CIELO, TRECE HORIZONTES

EL PROYECTO

En un lugar privilegiado con vistas al Océano Atlántico se encuentra La Bonita, un loteo ideal para los que quieren hacer realidad el sueño de tener su propiedad a orillas del mar de Punta del Este.

Aislada, pero de muy fácil acceso, La Bonita ofrece 13 amplios terrenos de aproximadamente 1400 m2 que se extienden sobre el kilómetro 170,5 de la Ruta Nacional 10. Ubicado a 6 km de Manantiales y a 13 km de José Ignacio, este proyecto forma parte de la zona de mayor crecimiento inmobiliario de la costa uruguaya. Personal y exclusiva, La Bonita propone al dueño la posibilidad de imprimir una identidad personal a su propiedad a través del diseño y estilo propios.

La Bonita es la fusión perfecta entre la inmensa playa y el extenso cielo y una encantadora campiña que se exhibe a las espaldas. Un lugar que invita a descansar y a disfrutar de la naturaleza, y también de todo lo que la inigualable Punta del Este tiene para ofrecer.

Ideal para descansar en familia o disfrutar con intensidad de la vida nocturna, La Bonita se propone ser única por su ubicación privilegiada.

COLOQUE EL CURSOR SOBRE EL PLANO PARA VER LOS LOTES

pdf

Locación

Bien cerca. Bien lejos

Punta del Este. Donde lo excitante y la sofisticación conviven en perfecta armonía con la tranquilidad y el descanso.

Cuando la elección es relajarse y descansar, simplemente con alejarse unos pocos kilómetros uno se convierte en dueño de paisajes en los que el cielo se funde con el mar en un marco de arenas blancas y verdes campos.

El movimiento y el reposo, la adrenalina y el relax. Sensaciones opuestas pero que aquí se combinan en perfecto equilibrio.

lifestyle

Creada para disfrutar

Por la mañana, el maravilloso paisaje permite amanecer con los primeros rayos del sol y desayunar con los pies en la arena, dejando que la brisa marina regale calma y satisfacción. Al mediodía, la zona dispone de varios restaurantes y cafés para disfrutar de un almuerzo gourmet. Dentro de las mejores opciones se encuentran el parador La Huella en José Ignacio, Mar de Verdes o Cactus y Pescados en Manantiales y al alejarse tan solo dos km en La Barra, el cásico Rex que invita a disfrutar de los tradicionales chivitos.

Al caer la tarde, la vista panorámica de un atardecer especial es el mejor escenario para compartir un buen mate o para relajarse entre amigos en alguno de los bares de Manantiales. Si el día necesita un poco de deporte el programa ideal es disfrutar de una corrida en la playa. Y, para aquellos que aprovechan el mar al máximo, montar una tabla de surf o Stand Up Paddle siguiendo el ritmo de las olas o domar el viento con una vela de kite o windsurf pueden ser excelentes alternativas. Aparte de los deportes acuáticos, el golf es de las actividades mas elegidas en Punta.

Si se quisiera dar un paseo y recorrer las tiendas inéditas de la zona, no puede dejar de visitarse Sentido y su famosa selección de objetos de decoración en José Ignacio. A su vez, Manantiales es considerado un nuevo polo de diseño ofreciendo las tradicionales alfombras de Cappadocia y los muebles de materiales

Por la noche, la zona ofrece la posibilidad de encontrarse con los sabores de autor de La  Narbona o del elegante Bistró argentino Novecento. Dentro de los lugares más concurridos se encuentran Café Flo en La Barra, con su exclusiva terraza con vista al mar y No me Olvides, donde puede degustarse la mejor pizza. Para los más jóvenes, la diversión se traslada a Tequila, con su vibra inigualable, para luego volver con el amanecer en la playa, como mandan las reglas de la movida del verano en Punta.

El menú presenta todas las opciones para cada estilo de vida. Sólo hay que dejarse llevar por la inspiración del momento y la promesa de satisfacción que proponga cada experiencia.

CERCA DE VOS MISMO

CONTACTO

Complete el formulario para recibir más información sobre
La Bonita Oceanfront Land.

Su mensaje se envió correctamente.

Dónde encontrarnos

MATÍAS COSTANTINI
Miami

Teléfono +1 786 252 4422
[email protected]

 

EVOLUER
Buenos Aires

Teléfono 54 11 4777-1294 / 4773-9878
[email protected]
www.evoluer.com.ar

ENGEL & VÖLKERS
Punta del Este

EV Uruguay S.A. License Partner of Engel & Völkers Chile Ruta10, km 161, esquina Las Brisas

20001 La Barra, Uruguay Teléfono +598 44 77 14 44 Mobile +598 91 392 610

TERRAMAR
Punta del Este

Mónica Escudero Gestión de Ventas y Alquileres La Barra, Ruta 10 km 161 Teléfono + (598 42) 77 0707 From Bs. As. 53654832 C + (598) 94 206 160

www.terramar.com.uy